Detienen a un asesino en serie disfrazando a un maniquí de sintecho

El hombre intentó asesinar al maniquí-vagabundo a golpes de martillo mientras una cámara grababa la agresión

La policía de Las Vegas ha capturado a un asesino en serie tendiéndole una trampa nada habitual. Shane Shindler, el hombre acusado, fue cazado después de que los agentes dejaran a un maniquí disfrazado de sintecho en la zona donde anteriormente habían asesinado a dos vagabundos.

Como las autoridades no tenían ninguna prueba del autor de los asesinatos, decidieron que colocar a un muñeco que imitaba a un hombre dormido en medio de mantas y cartones podría servir en la búsqueda. Y no se equivocaron. El sospechoso cayó de lleno en la trampa al intentar asesinar al maniquí a golpes de martillo.

Durante la agresión, una cámara de videovigilancia grababa el acto lo que permitió el inmediato arresto de Shindler.

“Tratábamos a los asesinados como si fueran de la familia. Queríamos enviar a la comunidad el mensaje de que haremos todo lo que la ley nos permita para atrapar al asesino”, dijo el oficial Walsh.

A pesar de que el sospechoso ha sido acusado de los dos asesinatos a sintechos, en su defensa declaró al tribunal que en la agresión filmada por las cámaras había sido consciente en todo momento de que se trataba de un maniquí.

Detienen a un asesino en serie disfrazando a un maniquí de sintecho

| Sociedad | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>