La hija de Eminem ya tiene 21 años y es la última estrella de Instagram

Hailie se ha hecho mayor

Si fuiste adolescente en los 2000, independientemente de que te gustase o no el rap, lo más probable es que te molasen unas cuantas canciones de Eminem.

Digo más, casi seguro que estabas un poco al tanto de su vida: sabías que su juventud había sido muy complicada, que tenía una novia con la que se llevaba poco menos que a matar y que con ella había tenido una niña rubia preciosa llamada Hailie a la que le dedicó temazos como este Hailie’s Song, que después de tantos años todavía puede ponerte los pelos como escarpias.  

Trust me, ha sido darle al play y en veinte segundos estaba conteniendo el lagrimón para no dar la nota en la oficina.

En el caso de que estés muerto por dentro y volver a escuchar ese hitazo sobre el amor padre-hija no te haya tocado al fibra, tengo otro as en la manga para lograr deprimirte, voy a hacerte sentir muy pero que muy viejo:

— Hailie’s Song salió en 2002, es decir, tiene ya 15 años.

— La chica que ves debajo de esta frase es precisamente Hailie Scott, la hija de Eminem, actualmente.

Aunque hayamos conocido el nombre de Hailie desde el inicio de la carrera de su padre, lo cierto es que hasta ahora ha tenido una vida relativamente privada. Pero recientemente, a sus 21 años, ha decidido convertirse en una figura pública abriéndose una cuenta de Instagram.

Eminem y la madre de Hailie, Kim, se conocieron en el instituto y se casaron en 1999, cuatro años después de que Hailie naciera. Por aquel entonces el rapero, que estaba teniendo problemas con las drogas, fue acusado de violencia hacia las mujeres por varias letras en las que insultaba y hablaba de matar a su ex mujer.

Dos años después, se divorciaron. En 2006 volvieron a casarse, pero aquello solo duró un par de meses. En 2010 la ex pareja hizo las paces y, posteriormente, en 2014, Eminem publicó Headlights, una canción en la que le pidió perdón públicamente.

Es de suponer que con la tormentosa relación entre sus padres y la prensa siempre tratando de meter el hocico en el asunto, para Hailie no sonase nada interesante ser una figura conocida.

Ahora que ya es mayor de edad, Hailie ha cambiado de parecer y, pocas semanas después de reactivar una cuenta de Instagram en la que apenas había posteado nada, se ha convertido en una estrella de la red social con cientos de miles de seguidores.

Esto es, por el momento, lo que sabemos de Hailie Scott: se graduó en el instituto con honores y actualmente está estudiando en la Michigan State University. Tiene un perrito muy mono, y su novio tres cuartos de lo mismo. Sube fotos con maquillaje impoluto y conjuntos de it-girl total y (esto es solo una suposición) dentro de poco firmará un contrato con alguna gran agencia de modelos.

La hija de Eminem ya tiene 21 años y es la última estrella de Instagram

| Entretenimiento | 0 Comments
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>